Nutrida asistencia a la Feria de la Salud en Ángel R. Cabada

  • Desde el día de ayer, la ciudadanía acudió a consulta, diagnóstico y tratamiento después de la auscultación necesaria por doctores especialistas.

Ángel R. Cabada a 23 de Noviembre del 2021.- El H. Ayuntamiento de Cabada ha traído la Feria de la Salud a las inmediaciones del palacio municipal.

Con esta feria que acerca los servicios de salud a la población que lo requiera de forma totalmente gratuita, el alcalde Arturo Herviz Reyes señaló que esta gestión ante la Secretaria de Salud busca la atención integral en el tema.

Desde el día de ayer, la ciudadanía acudió a consulta, diagnóstico y tratamiento después de la auscultación necesaria por doctores especialistas.

El día de hoy desde temprana hora, fueron entregados los resultados personales con las recomendaciones necesarias según el diagnóstico médico.

Con la llegada de esta feria caravana, este último día de atención, la coordinación entre los niveles de gobierno, Secretaria de Salud del Veracruz y H. Ayuntamiento atiende en el tema de la salud física, tan importante para llevar una vida plena.