Nutrióloga fallece a días de haber dado a luz.

Por Redacción

Coahuila.- Tres meses tenía Daniela Saucedo Rodríguez de haber cumplido 30 años y escasos días de haber dado a luz a su tercera hija cuando la desgracia cayó sobre la familia Rangel Saucedo, ya que quién fuera profesora en vida en Saltillo, Coahuila, perdió la batalla contra el covid-19.

Fue a través de las redes sociales que el pasado 30 de diciembre del 2020, quién fuera su pareja, informó feliz sobre el nacimiento de su tercer hija así como confirmó con pesar que el estado de salud de Daniela era delicado pero estable, sin embargo, la mujer perdió la batalla contra el coronavirus el 7 de enero, al tener complicaciones respiratorias provocadas por la misma enfermad y que ha dejado a miles de familias mexicanas y del mundo en luto.

Amigos y familiares de la familia y de Daniela, realizaron una colecta con la finalidad de brindarle apoyo económico a Daniel Jonathan Rangel, quien quedó viudo y a cargo de sus 3 hijos y vive momentos atribulados con la perdida de su pareja sentimental y madre de sus niños.

Daniela, quién fuera en vida licenciada en nutrición, le sobreviven una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.

En sus redes sociales, se aprecia el dolor que dejó en Daniel, quién con el título «Nos hizo falta tiempo mi amor!…», publicó un video en memoria de su fallecida esposa, que se conforma por una canción y fotografías de diversos momentos que pasó Daniela con su familia y sus niños.

Hasta el pasado domingo 11 de enero, Coahuila sumaba 53 mil 501 casos, 4 mil 339 decesos, 2 mil 168 casos activos y registra 686 hospitalizaciones.

Entradas relacionadas