Obra de pavimentación del boulevard de Catemaco ya es una realidad

  • Con cuatro carriles, esta obra asegura un aspecto moderno y digno que proyecta a Catemaco como un municipio en constante transformación.

Catemaco, Ver.- Gracias a la acertada gestión del alcalde Julio César Ortega Serrano, el total impulso del diputado Juan Javier Gómez Cazarín y el invaluable apoyo total del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, hoy la transcendental obra de pavimentación del boulevard de Catemaco es ya una realidad que beneficia a miles de ciudadanos, comerciantes, conductores, y visitantes que día a día transitan por esta importante arteria.

Después de permanecer muchos años en el abandono total y en mal estado hoy los trabajos de pavimentación de esta importante vía son ya una realidad, y con cuatro carriles se asegura un aspecto moderno y digno que proyecta a Catemaco como un municipio en constante transformación.

De forma histórica el municipio de Catemaco se ha transformado gracias al trabajo de un gobierno que con transparencia y honestidad ha traído grandes obras que cambian y mejoran la vida de todos y todas.

Entradas relacionadas