Ofrece Programa Vasconcelos cursos y talleres en Ángel R. Cabada

programa-vasconcelos-cabadaÁngel R. Cabada, Ver.- Los vehículos Vasconcelos estuvieron presentes en la Casa de la Cultura René Beltrán Mendoza, para ofrecer momentos de aprendizaje y diversión con talleres sobre el uso de la computadora, cuidado del medio y uso adecuado de las redes sociales, informó el coordinador del Programa, Josabet Cadena González.

Los habitantes de Ángel R. Cabada aprovecharon las sesiones de tecnología educativa y talleres brindados a través de estas aulas interactivas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), comentó.

Con el trabajo conjunto de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y del Ayuntamiento, se logró que el esquema Vasconcelos llegara a estudiantes y padres de familia para que desarrollaran habilidades en el uso de la computadora, además de concienciar a los usuarios sobre la importancia del ambiente y su cuidado con el recicle de materiales.

Así, se continúa generando mayores conocimientos entre la población de este municipio sobre tecnología educativa interactiva, luego de que durante este año ya se han beneficiado a las localidades Plan de los Naranjos, La Perla de Michapan, El Escobillal, El Panatlán y a esta cabecera municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario