Operador de Ebrard en Veracruz una vergüenza

* Beto Silva, opera la traición del verde.

Elías Miguel Moreno Brizuela quién pretende venderse como el gran “operador político” de Marcelo Ebrard Casaubon en Veracruz, acaba de cometer una pifia más en su accidentada carrera política.

Les cuento.

Resulta que el ex secretario de Protección Civil en la Ciudad de México fue supuestamente a buscar al alcalde de Xalapa Ricardo Ahued para ofrecerle “todo su apoyo” para que este sea candidato a la gubernatura y no, la secretaria de energía, Rocío Nahle García, y por supuesto fue bateado, ya que Ahued tiene acuerdos con Javier Herrera y el Partido Verde.

El también presidente de un supuesto Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la Cuarta Transformación, lo que parece ser un “juguetito” del canciller mexicano, pues no tiene ninguna fuerza política, se fue contra la Ley Nahle, ofreciendo inexistentes posiciones, vendiendo cartón y humo, nada más.

Cabe destacar que Moreno Brizuela ni 100 votos logró en la pasada elección de delegados de MORENA en el distrito de los Tuxtlas quedando en completo ridículo y demostrando que sólo se alimenta de sus pasadas glorias.

Dirían los memes: “ya siéntese señora”.

POR CIERTO, el secretario de elecciones del Partido Verde, el tuxpeño Alberto Silva Ramos es quién está cocinando la traición contra la dirigencia de MORENA en Veracruz a cargo de Esteban Ramírez Zepeta.

Resulta que el excandidato perdedor a la alcaldía de Tuxpan, este fin de semana declaró que la alianza entre el PVEM con el Movimiento de Regeneración Nacional está “más firme que nunca”, pero lo que no dijo que, por instrucciones del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la indicación es brindar todo el apoyo a Sergio Gutiérrez Luna y no al grupo del mandatario veracruzano Cuitláhuac García Jiménez.

Silva Ramos junto con Javier Herrera Borunda ya han demostrado su afinidad con el ex presidente de la cámara de diputados al grado de ceder posiciones para personas cercanas al oriundo de Minatitlán.

Ya veremos qué es lo que pasa.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@outlook.com

Entradas relacionadas