Panistas tienen «otros datos», sobre Tercer Informe de Cuitláhuac

  • El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, el tercer informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez sea apegado a la realidad que vive Veracruz, principalmente en el tema seguridad pública, salud y desarrollo económico.

Xalapa, Ver.- El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, dijo que ante el anuncio de que el tercer informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez será desde Tlacotalpan, pidió que sea apegado a la realidad que vive Veracruz, principalmente en el tema seguridad pública, salud y desarrollo económico.

Enmedio de la pandemia por el coronavirus, Cambranis Torres precisó que el gobierno del estado fue poco empático con los pequeños empresarios que enfrentaron problemas económicos.

En el tema de seguridad pública, resaltó que los homicidios no paran en la entidad «solo basta ver la zona sur , dónde todos los días se registra algún hecho delictivo».

Cambranis Torres, apuntó que otro de sector olvidado es el campo, que aún no termina de despegar, aún cuando se presume los diferentes programas que no dan resultado.

«Ojalá que no nos salga el gobernador que tiene otros datos», concluyó Cambranis Torres.

Entradas relacionadas