Para este fin de semana, disminución de nublados y recuperación de la temperatura en la entidad

Xalapa, Ver.- Hoy dominará cielo mayormente nublado con nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, viento del noreste moderado a fresco en costas y ambiente diurno fresco. A partir de mañana, disminución de nublados y mayor recuperación de temperaturas máximas. Tome precauciones.

El frente número 27 se debilita sobre Bahamas y Cuba, por detrás de este, su masa fría cubre y modifica gradualmente sus características térmicas sobre el norte, noreste, oriente del país y Golfo de México, situación que mantendrá durante esta jornada condiciones de tiempo mayormente nublado con algunos periodos de sol de corta duración, nieblas lloviznas y lluvias con acumulado de 50 mm o mayores en Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos –Tonalá, de cinco a 15 mm en montañas y de cinco a 10 mm en el resto de las llanuras-costas, el viento del Norte moderado a fresco de 20 a 35 km/h en costas y ambiente diurno templado.

Finalmente, durante el fin de semana se prevé la disminución de nublados y del potencial de lluvias, periodos de sol cada vez más prolongados, el viento se fijará del sureste en gran parte del litoral y ligera pero mayor recuperación de las temperaturas máximas, no obstante, noches y madrugadas se mantendrán frescas a frías con posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación. Tome sus precauciones.

Entradas relacionadas