Para nosotros Porfirio Muñoz Ledo ganó: Esteban R. Zepeta

Xalapa, Ver., 13 octubre 2020

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que aunque el INE no se mostró de acuerdo con el triunfo de Porfirio Muñoz Ledo como Presidente Nacional de Morena, él al igual que muchos militantes más, reconocen al actual legislador como el triunfador en la pasada ronda de encuesta. Además refirió que seguirá trabajando para brindarle todo su apoyo y que en esta ocasión, no haya dudas sobre el triunfo de Porfirio Muñoz Ledo en esta tercera ronda de encuesta que se está preparando. “Vamos a hacer todo lo posible apoyando a Porfirio para que vuelva a ganar la encuesta, vamos a trabajar todos para que no existan dudas ya. El INE quiere volver a intentar y Porfirio volverá a ganar”, puntualizó.

Sobre los recorridos que ha venido realizando a lo largo y ancho del estado, Ramírez Zepeta anunció que realizará próximamente una nueva gira que comenzará en la zona de las altas montañas para terminar en Tampico el Alto y recalcó que va a continuar con el trabajo y lema a la unidad y organización de la militancia morenista, pero con la diferencia de que en esta ocasión, se volqué en torno a la figura política de Muñoz Ledo para darle el triunfo. “Es completamente necesario que actuemos en estos momentos con madurez política. Es por ello que yo apoyo en lo particular al que será nuestro nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y si preguntan en la encuesta, Muñoz Ledo es la respuesta”.

Además comentó que la visita de la nueva Secretaria General, Citlalli Hernández, es muy importantes para que la militancia conozca sobre la labor que plantea realizarse desde el segundo cargo más importante del partido. Concluyó corroborando su posición sobre la encuesta, ya que afirma que es el mejor método para la elección del dirigente a nivel estatal. “La encuesta es la forma más sana, porque llegaría la persona legitimada por la suma de la mayoría de las voluntades. Políticamente hablando, es una participación de la ciudadanía al final de cuentas”, recalcó.

Entradas relacionadas