Participa Dirección General y academias del ITSSAT en 2a. Expo Feria Educativa 2023

  • El Director del Tec San Andrés Tuxtla, Mtro. Luis Miguel Córdoba Fermán, destacó la oferta educativa que ofrece esta institución.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por segundo año consecutivo, los subsistemas pertenecientes a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz (SEMSyS) a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba en una encomienda directa por la Secretaria de Educación de Veracruz que preside el Mtro. Zenyazen Escobar García, el día de hoy se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Secundaria y Bachilleres ‘Dr. Isaac Ochoterena’ (ESBIO) planteles de educación media superior y superior de la región de ‘Los Tuxtlas’ para celebrar la segunda Expo Feria Educativa 2023 región Los Tuxtlas.

La sede número 17 de la segunda edición de esta Expo Feria Educativa 2023 región Los Tuxtlas, contó con la participación de más de 9,000 estudiantes, académicos y personal de los diferentes planteles de los subsistemas pertenecientes a la SEMSyS, quienes pudieron participar en actividad académicas, deportivas y culturales y así, dar a conocer más a detalle las actividades que se realizan en dichos planteles.

Por su parte, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), a cargo del Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman quien tuvo a bien participar en la inauguración, actividades propias del evento, así como en la entrega de reconocimientos y la clausura del mismo; pudo formar parte de la Oferta Educativa montando un llamativo y bonito stand donde, catedráticos y estudiantes de los ocho diferentes programas, pudieron dar a conocer los programas y la oferta educativa que se ofrece en la máxima casa de estudios de la zona de ‘Los Tuxtlas’, el Tec de San Andrés.

También, previo a las actividades, se realizó un desfile de inicio donde planteles como TEBAEV, COBAEV y el propio ITSSAT caminaron desde el parque central del municipio de San Andrés Tuxtla hacia las instalaciones de la ESBIO.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario