Pide Cuitláhuac a veracruzanos tomar medidas preventivas contra el Covid para evitar semáforo rojo

  • «Ayudémonos entre todos, respetemos las alertas preventivas, hagamos un esfuerzo adicional, podemos hacerlo», destacó el gobernador.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió un mensaje sobre la situación epidemiológica en Veracruz, a fin de hacer un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias y con ello evitar regresar el semáforo color rojo.

Señaló que, gracias a las alertas preventivas por coronavirus y la reducción de la movilidad, se ha logrado mantener los números o puntajes que marca la federación para mantener el color naranja en la entidad.

“Si nosotros continuamos con las medidas preventivas, con las alertas que hemos decretado durante estos días, podemos lograr que no lleguemos al rojo en febrero y esto va a ayudar mucho a la economía, a que no tengamos enfermos graves hospitalizados y, desde luego, a que disminuyan los fallecimientos. Ayudemonos entre todos, respetemos las alertas preventivas, hagamos un esfuerzo adicional, podemos hacerlo, se ve claramente que si aplicamos las medidas preventivas podemos lograrlo ayúdennos a ayudarles, cuida tu salud”.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas