Pide Secretaría de Salud de Veracruz, festejar fiestas navideñas de manera virtual

  • Autoridades sanitarias exhortan a los veracruzanos a no realizar fiestas con gran asistencia sobre todo si sus familiares deben trasladarse de una entidad o ciudad a otra.

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Salud, insistió en celebrar las fiestas decembrinas de manera virtual.

«Con motivo de las fiestas decembrinas, las autoridades sanitarias exhortan a los veracruzanos a no realizarlas con gran asistencia sobre todo si sus familiares deben trasladarse de una entidad o ciudad a otra. La sugerencia es mantener la comunicación y celebrar de manera virtual.»

De igual manera, es importante no provocar aglomeraciones en tiendas o supermercados por las compras navideñas.
Tampoco participar en peregrinaciones o eventos masivos.

«Si todos acatamos las recomendaciones lograremos las 4 semanas consecutivas en semáforo verde y con ello la nueva normalidad. Estamos a sólo un punto del color amarillo, seamos responsables y disciplinados».

Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte comunícate al (800) 012 3456; por dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

Entradas relacionadas