Por el bienestar de la población vulnerable, alcalde de Cabada acude a entrega de apartos funcionales

  • Julio César García Machucho gestiona apoyos para personas con discapacidad ante DIF Estatal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Comprometido con el bienestar de la población vulnerable, el Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Julio César García Machucho, acudió a la entrega masiva de aparatos funcionales realizada en el plantel del CETIS 110 de San Andrés Tuxtla, donde además de acompañar a la alcaldesa sanandrescana y al presidente del DIF Municipal en este evento, mantuvo cercania con la Presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

En este sentido, Julio César García Machucho, adelantó que se avecinan más apoyos para Ángel R. Cabada, pues a través de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, tendran el respaldo y la ayuda para quienes más lo necesitan.

El alcalde cabadense remarcó que hoy el trabajo del DIF Estatal, perfile un asitensialismo diferente, más humanista y mucho más cercano al sentir ciudadano, prueba de ello fue el acercamiento directo de la Presidenta del DIF Estatal, quien se dio el tiempo de saludar personalmente a cada uno de los 169 beneficiarios reunidos en esta entrega masiva de apararos funcionales.

García Machucho refrendo su compromiso con los cabadenses y aseguro que en breve, estas gestiones se veran reflejadas en el bienestar de la población en situación vulnerable.

Entradas relacionadas