Por emergencia sanitaria, cancela Raphael concierto en Xalapa

  • El recital de «el divo de Linares» estaba programado para el 5 de febrero.

XALAPA, VER – Con el semáforo epidemiológico en naranja (quédate en casa), el cantante español Raphael anunció la cancelación de su presentación en Xalapa.

A través de sus redes sociales, posteó que dicha decisión la tomó a raíz de la situación de emergencia sanitaria.
«Querida familia mexicana, la salud es lo primero y por ello, debido a la situación sanitaria actual, la promotora Erreele y yo nos vemos obligados a aplazar una vez más nuestra gira en México programada en enero y febrero de este año.»

No obstante, el cantante de éxitos como «Yo soy aquel», «Mi gran noche», entre otros más, precisó que ya se trabaja en nuevas fechas.

«Les aseguro que ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas en las que por fin pueda volver a reencontrarme con ustedes y ofrecerles la mejor de las giras. Hasta entonces, por favor sigan cuidándose».

La presentación de Raphael estaba programado el próximo 5 de febrero.

De acuerdo a la Secretaría de Salud (SS) ante el crecimiento de contagios de Covid-19, se determinó que del 24 de enero al 06 de febrero siete municipios de la entidad veracruzana estarán en color naranja, estos son: Fortín, Ixtaczoquitlán, Xalapa, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Úrsulo Galván y Veracruz.

NARANJA: Si puedes, quédate en casa. Además de las actividades esenciales, se permitirá que las empresas de actividades no esenciales trabajen con el 30% de su personal, siempre tomando en cuenta las medidas de higiene y prevención. Los espacios públicos se abren con aforo reducido.

Entradas relacionadas