Por «millonario moche», confirma Cuitláhuac que dos jueces están bajo investigación

  • El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que son dos los jueces bajo investigación presuntamente acusados de recibir sobornos en el caso de «Compa Playa».

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que son dos los jueces bajo investigación presuntamente acusados de recibir sobornos en el caso de «Compa playa» y en uno de ellos hay una carpeta de investigación «tengo datos de que hubo un millonario moche».

En ese sentido, dijo que hizo la petición cuidando las formas legales cuando no se ha dado la resolución de un juez.

«Yo hice la petición, que tenía la información, entonces de manera, cuidando las formas legales y derechos».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que se trabaja en eso «de hecho la Fiscal me informó que hay alguna carpeta abierta, hay dos».

García Jiménez, adelantó que tiene datos de «que hubo un millonario moche, pero se toparon con pared, y ahora vamos contra aquel que ofreció beneficios al presunto delincuente a cambio de ese moche, un tal alias Compa Playa».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, refirió que solicitó a la presidenta del Poder Judicial y la Fiscalía «a centrarnos en dos casos, hay quizá otros esa fue la petición, fue privada, no podemos exponer a la persona cuando inicia la vía jurídica».

No obstante, confirmó dos casos de jueces en investigación.

Entradas relacionadas