Presiden alcaldesa de San Andrés y delegado del RAN, reunión para el desarrollo territorial

• El municipio sanandrescano fue sede de esta reunión que convocó a alcaldes de los municipios de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Juan Rodríguez Clara, entre otros.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para atender temas relacionados con los protocolos para consolidar la regularización y el desarrollo territorial a través del Registro Agrario Nacional, se realizó la Reunión Informativa, presidida por alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios y coordinada por el ingeniero Javier Sandoval García, delegado del Registro Agrario Nacional en Veracruz, teniendo como sede, la Sala de Cabildos del ayuntamiento sanandrescano.

Acompañando a la alcaldesa, estuvieron los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Lic. Omar Martinez Aranda y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, así como el Director Municipal de Desarrollo Rural Sustentable y Forestal, Óscar Jesús Maldonado Guzmán.

La Presidenta Municipal agradeció la distinción del RAN por elegir nuestro municipio como sede de esta importante reunión informativa que contribuye al desarrollo territorial con certeza legal y reconoció la labor del ingeniero Javier Sandoval García, delegado del Registro Agrario Nacional en Veracruz, por capacitar en la gestión de estos procedimientos que atraen bienestar para nuestro municipio y demarcaciones rurales de San Andrés Tuxtla.

En el marco de este evento acudieron también los alcaldes de los municipios vecinos de Santiago Tuxtla, la maestra Brianda Kristel Hernández Topete; de Lerdo de Tejada, María Esther Arróniz López; de Ángel R. Cabada, Julio Cesar Garcia Machucho y de Juan Rodríguez Clara, Erick Rodríguez Bárcenas, entre otros.

Entradas relacionadas