Presunto elemento de SSP intentó atropellar a integrantes de AMOTAC

  • En aparente estado de ebriedad el sujeto fue detenido por los choferes quienes protestaban en el bulevar Xalapa-Banderilla.

XALAPA, VER.- La mañana de este jueves un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, en aparente estado de ebriedad, golpeó con su vehículo a dos personas que participaban en la protesta de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Conducía un Jetta color rojo, con placas de circulación YTG-710-A del Estado.

El individuo se resistió a bajar de la unidad, por lo que le sacaron el aire a las llantas y amenazaron con voltear el carro.

Fue convencido por los elementos de Tránsito del Estado, el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla, playera roja y chamarra negra.

Los choferes exigían que fuera esposado y trasladado a los separos de la policía, ya que señalaron que si hubiera sido uno de ellos, no se les tiene ninguna contemplación.

Para evitar ser liberado, los integrantes de AMOTAC le amarraron las manos con cinta en la espalda hasta que no llegaran elementos de la Policía Estatal.

Minutos más tarde fue esposado y llevado a bordo de una patrulla para fincarle las responsabilidades correspondientes por golpear con su vehículo a dos personas.

Entradas relacionadas