Propone Pipo Vázquez que nazca un nuevo sindicalismo

pipo-vazquez-cuevas• Dialoga el candidato a gobernador de Encuentro Social con obreros de la Compañía Industrial Veracruzana S. A.

Ciudad Mendoza, Ver.- “El Gobierno lo que quiere es tener a la población como pulgas amaestradas y que no seamos capaces de saltar más arriba de 10 centímetros”, afirmó el candidato a gobernador de Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, al sostener un encuentro con obreros de CIVSA.

Acompañado por la maestra Claudia Trujillo Marín, candidata a diputada por Ciudad Mendoza, visitaron el histórico inmueble que alberga a la Compañía Industrial Veracruzana SA (CIVSA), donde fueron recibidos el dirigente sindical Víctor Muciño Sandoval.

Precisamente el líder sindical de CIVSA señaló que “es el momento de buscar un cambio en Veracruz y pidió a los sindicalizados meditar muy bien el rumbo de su voto, para que hagan uso de su derecho ciudadano pensando en lo que más les conviene a los veracruzanos”.

“El Pipo” Vázquez Cuevas escuchó los planteamientos de al menos diez obreros que hicieron sus planteamientos acerca del destino fallido en el que se encuentra Veracruz.

Una voz soltó ‘claridosamente’ el señalamiento: “en tiempo de campaña nos abrazan y nos escuchan, pero cuando llegan se olvidan y casi casi parece que va a ver uno a Dios”. Otra persona dijo que “la quiebra de CIVSA nos llevó a que nuestras familias estén viviendo el peor momento de la historia”.

Ante esas voces, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas se pronunció porque sea en esta ciudad donde renazca el nuevo sindicalismo que requiere México y Veracruz.

Antes de terminar su visita de esta tarde a la fábrica Compañía Industrial Veracruzana, S.A. (CIVSA), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, grabó un video mensaje para redes sociales en uno de los muros donde en 1913 fueron ejecutados los Mártires del Río Blanco.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Propone Pipo Vázquez que nazca un nuevo sindicalismo»

Dejar un comentario