Realiza CAM Santiago Tuxtla desfile conmemorativo

Santiago Tuxtla, Ver.- En representación de la Presidente Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete acudió el Lic. Julio César Vázquez Copete, Presidente del DIF Municipal al desfile conmemorativo del Día del Síndrome de Down organizado por el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santiago Tuxtla a cargo de la L.E.E. Dulce María Prado Santín.

Cabe hacer mención que este día se celebra con el objetivo de generar conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio; la Directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Nathali Cansino; el Fisioterapeuta Kevin Morales Sánchez encargado de la UBR; el L.E.E. José Manuel Sánchez Fuchín, Supervisor de la Zona 308 de Educación Especial Estatal; Mtra. Denise de Jesús Lara Galván, Directora del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIE) de Lerdo de Tejada, así como supervisores escolares, maestros, alumnos y padres de familia que formaron parte del desfile.

Entradas relacionadas