Realizamos obras duraderas y de calidad, supervisando cada detalle: María Elena Solana Calzada

• En la comunidad de El Laurel, la alcaldesa y regidores, recorrieron la zona donde se construye la calle principal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- «Cada obra que realizamos en nuestro municipio y sus comunidades se hace con calidad, cada peso de las contribuciones se invierte en obras necesarias y por ellos supervisamos siempre que se hagan bien, que sean duraderas, por eso este día acompañada de algunos ediles, estamos supervisando obras en progreso comp esta calle en El Laurel», detalló la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios.

Durante una gira de trabajo por la zona conocida como El Ramal, por haber sido ruta del ramal del ferrocarril, la alcaldesa vistó algunas obras en proceso y refrendó su compromiso con los habitantes de cada una de las localidades visitadas.

A estas superviciones la acompañaron los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba, Iván de J. Bautista Tom, Ximena Tress Fadanelli y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, constatando como cabildo, la correcta aplicación de los recuros y la adecuada ejecución de obra.

Finalmente la alcaldesa adelantó que se sigue trabajando por dar mejores caminos y accesos principale a las comunidades de la zona rural, generando bienestar y trasnformando vidas, además de facilitar un menor tiempo de traslado desde las localidades a la cabecera municipal.

Entradas relacionadas