Realizan festejo por Día de las Madres en juan Rodríguez Clara

rodriguez-calra-festival-dia-de-las-madresJuan Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades de Juan Rodríguez Clara, festejaron de lujo a todas las madres del municipio, con una velada sin igual donde se realizaron rifas, bailes y concursos para las mujeres presentes.

La noche se vistió de gala para las madres con la presentación de la Sonora Santanera, bailando al ritmo de sus conocidas canciones, las madres agradecieron a las autoridades este homenaje.

La presidenta municipal Julia Lagunes Pérez felicito a todas las presentes, reconociendo la gran tarea que cada una de ellas tiene al ser madre y sacar adelante a sus hijas e hijos, con responsabilidad y compromiso, invitándolas a valorarse amar a sus seres queridos y seguir siendo madres ejemplares.

El evento fue amenizado por la Secretaria del Ayuntamiento y el Síndico Único quienes en compañía de la alcaldesa hicieron entrega de los regalos de enseres domésticos, y artículos personales a las ganadoras.

De igual manera en congregaciones como Los Tigres y Nopalapan se realizaron festejos, y se brindó el respaldo a diversas escuelas de comunidades para que realizaran sus eventos del dia de las madres.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario