Realizan Jornada de Bodas Colectivas en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- El Gobierno que encabeza Julio César García Machucho en coordinación con el DIF municipal que dirige Esmeralda Gutierrez Machucho y el Registro Civil, este Día de San Valentín celebraron con una jornada de matrimonios colectivos.

50 parejas a partir de este 14 de febrero vivirán como marido y mujer al formalizar su compromiso ante las leyes mexicanas y firmar su matrimonio en las actas de Registro Civil.

El evento se llevó a cabo una boda colectiva en la Explanada del Centro de Convenciones, donde 50 parejas acudieron a dar el “sí, acepto” ante un Juez Civil.

La dependencia entregó de manera inmediata el acta de matrimonio a todas las parejas que presentaron su papelería necesaria para casarse: acta de nacimiento y su credencial vigente para votar.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Julio Cesar García Machucho, la Sindica única, Samantha Sánchez del Hoyo, la regidora primera Yessica Paola Ramos Palagot el regidor segundo, Juan Carlos Coto Guatzozon, la presidenta del DIF municipal, Esmeralda Gutiérrez Machucho y José Rafael Orozco Ángel, quién asistió en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y amenizando la noche el grupo semilleros del son, y el director de casa de cultura Esteban Ramírez y maestro de casa de cultura Alan Ramírez.

Entradas relacionadas