Realizan rehabilitación de alumbrado público en Nuevo Huatusco Balzapote y Colonia Hábitat.

  • La Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, instruyó al personal de servicios municipales para dar mantenimiento a la red de luminarias de estas zonas.

San Andrés Tuxtla Ver.- La administración que preside la doctora María Elena Solana Calzada, a través del departamento de alumbrado a cargo del ingeniero Román Francisco Figueroa, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, reparación y cambios de lámparas en diferentes puntos de la cabecera municipal y comunidades.

El titular del área señaló que una de la instrucción de la alcaldesa fue con carácter de inmediato, para atender las necesidades de alumbrado en las comunidades de Nuevo Huatusco, Balzapote y la Colonia Hábitat, para brindar un mejor servicio con calles más iluminadas, trayendo consigo mayor seguridad.

“La alcaldesa nos ha dado instrucciones precisas para llevar un servicio de calidad y que este de una mayor certeza de seguridad con calles más iluminadas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades” señaló Román Francisco Figueroa.

El funcionario destacó que la alcaldesa ha dado instrucciones para que se continúe trabajando en este tema a fin que calles, colonias y comunidades sean más seguras contando con una mejor iluminación.

Entradas relacionadas