Realizan Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Forestal de zona UMAFOR 3003 Los Tuxtlas

Catemaco, Ver.- El día de hoy viernes 06 de mayo del presente año en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Forestal de zona UMAFOR 3003 Los Tuxtlas.

Durante este evento se presentaron programas cuya finalidad es reforzar la preservación del ambiente natural que rodea a la región, además de coordinar esfuerzos con las brigadas de saneamiento forestal de la CONAFOR, y se dieron a conocer labores que se están realizando en el rubro ambiental para preservar su cuidado y conservación, además de la atención de dudas y sugerencias por parte de los asistentes, entre quienes estuvieron representantes de los municipios vecinos de Pajapan, Tatahuicapan, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Hueyapan, entre otros.

Esta segunda sesión cuenta con la participación de representantes del Gobierno del Estado y de los diversos ayuntamientos municipales ya mencionados, así como organizaciones y activistas en pro del medio ambiente, quienes juntos logran crear un dialogo que permite el trabajo en conjunto por un bien común.

Durante su intervención, el presidente Rosario Morales recalcó que su compromiso por preservar el legado natural que nos rodea es algo sumamente importante para su gobierno, y que a través de él seguirán trabajando en conjunto por preservar toda la biodiversidad que nos rodea.

A esta segunda sesión ordinaria también asistió el Diputado Local Lic. Rafa Fararoni, la Lic. Paola Enríquez Tenorio en representación de la Diputada Federal Lic. Paola Tenorio Adame, Ing. Gelasio Reyes Landa, Ing. Héctor Mota Velazco, Lic. Juan Carlos Contreras Bautista y la Ing. Katia Andrade Escobar.

Entradas relacionadas