Realizó DIF entrega de lentes gratuitos

San Andrés Tuxtla, Ver.- Preocupados por mejorar la salud visual de niños, jóvenes y adultos mayores, el DIF de San Andrés Tuxtla que encabeza la contadora publica Lily Pérez de Pérez llevó a cabo la entrega de lentes en el órgano asistencial y en el patio central del palacio municipal, esto como parte de la “Campaña visual gratuita” en el que se beneficiaron a 456 personas.

La contadora publica se encargó de las primeras entregas al interior del DIF, en tanto el alcalde Octavio Pérez Garay, el director del órgano asistencial, Pedro Enrique Sánchez Dauzón, así como regidores y directores de áreas del ayuntamiento, llevaron a cabo la entrega simbólica de lentes en el palacio municipal.

En su intervención el alcalde reconoció el trabajo que ha venido desempeñando la presidenta del DIF y su equipo de trabajo en coordinación con el DIF Estatal.

“La campaña que encabeza el DIF municipal que encabeza mi esposa Lily Pérez con todo su equipo, en coordinación con el DIF estatal se busca atender a todas las personas que necesitan lentes, para poder tener un mejor desempeño en sus actividades cotidianas, el poder remediar el problema de visión en niños, jóvenes hasta personas de la tercera edad”, expresó.

Posteriormente, parte del equipo de DIF procedió a realizar la entrega de lentes a niños, jóvenes y adultos mayores, quienes en fechas pasadas se realizaron sus exámenes optométricos.

Entradas relacionadas