Recibe Vicente Benítez apoyo total de comunidades de San Andrés Tuxtla

vicente-benitez-gonzalezSan Andrés Tuxtla, Ver.- Durante un intenso y satisfactorio recorrido por las comunidades de Salto de Eyipantla, Huidero, Bezuapan, Caravaca, Sihuapan, Calería y Comoapan, el candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de Los Tuxtlas, Vicente Benítez González aseguró que será un diputado local que gestione mayores recursos para el desarrollo de las comunidades de esta municipio, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

El candidato turquesa agradeció las muestras de cariño y la confianza de la gente en quien depositarán el voto para que ocupe la curul local y gestione desde la alta tribuna estatal los recursos necesarios para el bienestar de las comunidades.

«Confío en usted, en que nos va a sacar adelante, aunque muchos no lo crean porque vienen candidatos a prometernos y no nos cumplen, pero se que usted estará siempre con nosotros y  y no nos va a fallar», destacó la señora Reyna, habitante de la comunidad de Chuniapan.

Asimismo, reconocieron que en Vicente Benítez González hay preparación, experiencia y capacidad, pero sobre todo, las ganas de hacer bien las cosas por este distrito.

«No les haré promesas que no pueda cumplir, voy partirne el lomo por ustedes, porque San Andrés merece respeto, estar mejor y que mande la gente», afirmó el aspirante en un discurso que arrancó el aplauso entre los presentes.

Vicente Benítez expresó que desde el Congreso del estado y con el respaldo de quien será el gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, continuará gestionando los recursos para mejorar las escuelas de este distrito en su infraestructura y equipamiento, además de gestionar más becas para los niños y jóvenes, pues está convencido que la educación es el camino hacia un mejor futuro.

Tras haber recorrido las comunidades sanandrescanas, Vicente Benítez partió rumbo a Catemaco, para reunirse con madres y mujeres de este municipio, a quienes reconoció como pilar y parte fundamental de la unión familiar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario