Recibe Vicente Benítez González constancia de mayoría como diputado local

* Agradece a los ciudadanos quienes lo eligieron para ser su voz en el Congreso Estatal.
* Se trabajará sin distingos de partidos e ideologías por el bien de los veracruzanos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- A las 23:19 hrs. de este jueves, Vicente Benítez González recibió su constancia de mayoría por parte de la presidenta del Consejo Distrital 25 del Órgano Público Local Electoral (OPLE) con cabecera en este municipio, Elisa López Palafox, que lo avala como diputado local.

Vicente Benítez se presentó en las instalaciones del Consejo acompañado de su esposa, señora Mariela Nuñez e hijos Daniel y Mateo; sus padres; Roberto Virgen Riveroll, suplente; así como del alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar y simpatizantes de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Ahí, Elisa López Palafox leyó la respectiva constancia de mayoría para luego firmarla y hacer entrega al diputado local electo del Partido Nueva Alianza por el distrito XXV de los Tuxtlas, del documento oficial que lo acredita como el triunfador de la contienda electoral del pasado 5 de junio.

Vicente Benítez recibió su constancia y agradeció el apoyo de los sanandrescanos, catemaqueños y hueyapenses, quienes a través de su voto lo eligieron para ser su voz en la Legislatura Estatal.

En su mensaje, dijo que está preparado para asumir su encomienda el próximo 5 de noviembre en un congreso plural, en el que está seguro trabajarán sin distingos de partidos e ideologías por el bien común de los veracruzanos.

“Estoy convencido que este congreso y el gobierno que tendremos en unos meses darán resultados y en mi caso les aseguro que no les voy a fallar, sabré corresponder al apoyo que me brindaron este 5 de junio y a los que no votaron por mi, hoy les digo que me voy a ganar su confianza y se sentirán satisfechos con el trabajo que realizaré 730 días a favor de las familias de Los Tuxtlas”, manifestó Vicente Benítez.

Sobre su agenda legislativa, Vicente Benítez destacó que las iniciativas que lleve a la tribuna serán propuestas por los ciudadanos, pues son ellos quienes ya mandan en el distrito XXV y aquellas que él proponga deberán ser primero consensadas.

A la salida del Consejo Distrital, los simpatizantes le refrendaron a Vicente Benítez su apoyo entre porras, aplausos y muestras de cariño.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario