Reconoce gobernador a la SSP por contribuir en disminución de incidencia delictiva en el estado

  • Cuitláhuac García Jiménez reconoció públicamente la eficiente labor y desempeño que brinda la Secretaría de Seguridad Pública para bajar los índices delincuenciales en el estado.

del Río, Ver.- En el marco del desarrollo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, este viernes en las instalaciones del C5, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez entregó un reconocimiento al Subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuaúhtemoc Zuñiga Bonilla, por su contribución en la disminución de la incidencia delictiva en la entidad.

García Jiménez reconoció públicamente la eficiente labor y desempeño que brinda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para bajar los índices delincuenciales en el estado.

“Esta mañana desde la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río realizamos la sesión diaria de la COESCONPAZ, donde evaluamos la estrategia de seguridad y los operativos que se llevan a cabo simultáneamente en todas las regiones del estado.

Por su parte el Sistema Estatal de PC nos mantiene informados sobre las actualizaciones del #AvisoEspecial activo por fuertes lluvias, que pueden provocar el crecimiento de ríos y arroyos, así como el riesgo de derrumbes, deslaves y deslizamientos.

«Exhortamos a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades ante cualquier emergencia”, informó el ejecutivo estatal a través de sus redes sociales.