Recorre alcalde Juan Gómez localidades de Hueyapan para supervisión y gestión de obras

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El alcalde Juan Gómez Martínez realizó ayer importantes recorridos por diferentes localidades de este municipio para la supervisión de obras y gestiones de otras m´s que podrían hacerse realidad.

«Desde muy temprano estamos recibiendo a la ciudadanía, platicamos con el SubAgente Municipal de la localidad de Francisco I. Madero, Carlos Sánchez Jinez, dialogamos sobre la obra de beneficio para los habitantes de esta comunidad, además de que atendimos una solicitud que traían», destacó el munícipe.

Después de concluir esta actividad, se trasladó a Santa Rosa Loma Larga, para ver el avance del multideportivo que se está realizando, esto beneficiará a niños, jóvenes y adultos para que pueden realizar sus actividades deportivas, sociales y culturales.

En Sabaneta, supervisó los avances de obra de la nueva Agencia Municipal para beneficio y uso de los habitantes, «ellos merecen instalaciones dignas, platicando con el comité me dicen que avanza muy bien pese a las inclemencias del clima, por eso ando supervisando para que la información lo tenga de primera mano».

Y para finalizar en la comunidad de La Guadalupe, recorrió la obra de pavimentación de calles de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas; el avance y progreso seguirá para beneficio de todas las comunidades.