Reportan como desaparecida a jovencita originaria de Jalisco; la hallan en Chiapas esperando a novio de Guatemala que conoció por Facebook

  • Geraldine, salió de su casa en Tlaquepaque, Jalisco; iba en busca del novio a Guatemala. La encuentran en la frontera Chiapaneca.

Tapachula, Chis.- Una menor de edad fue localizada por agentes policiales de Tapachula, Chiapas cuando estaba a punto de cruzar la frontera a Guatemala.

La adolescente tenía activada la Alerta Amber para menores de edad en México. Agentes policiales encontraron a Geraldine Dahelly Saucedo Resendis en un restaurante en la carretera que comunica Tapachula con Suchiate.

Al ser interceptada por los elementos policíacos, dijo que estaba esperando a su novio que conoció en Facebook, y llegaría de Tecún Umán, San Marcos, y con el cual se pasaría a ese país centroamericano.

La menor no presentaba señales de violencia, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la comandancia policial, para luego realizar los trámites de retorno hacia su hogar.

Con información de Diario del Sur.

Entradas relacionadas