Respaldo total a productores pecuarios de San Andrés Tuxtla, con entrega de equipamiento: María Elena Solana Calzada

• Alcaldesa, diputados y regidores, hacen entrega del paquete de insumos que se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado.

San Andrés Tuxtla, Ver.- De manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), del Estado de Veracruz, el gobierno municipal de San Andrés Tuxtla, que preside la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada, realizó la entrega de insumos para el sector pecuario de este municipio.

“Nuestro compromiso con el sector agrícola y pecuario es permanente, por ello con el Subsecretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, el médico veterinario zootecnista Humberto Amador Zaragoza, los regidores y nuestros amigos diputados, Juan Javier Gómez Cazarín y Rafa Fararoni, haremos entrega de estos apoyos a productores de la región, consistentes en equipamiento apícola, jarabe de alta fructuosa, bebederos y cercos eléctricos”, detalló la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

En esta entrega de apoyos, acompañaron a la alcaldesa el médico veterinario zootecnista, Óscar Jesús Maldonado Guzmán, Director Municipal de Desarrollo Rural Sustentable Forestal y Medio Ambiente, así como los regidores: Maria Elida Pino Villaseca, Edgar Antemate Caixba, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, y Concepción Carmona Caldelas.

La doctora María Elena Solana Calzada y el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, fueron los encargados de entregar los primeros paquetes de apoyos que a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), del Estado de Veracruz, llegaron a beneficiar a productores de la región, dando certeza al sector agropecuario, de que en todos los órdenes de gobierno, se les respalda para que tengan las herramientas necesarias para el impulso a su sector.

Entradas relacionadas