Rinde Arturo Hervis Reyes 3er Informe de Gobiermo

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz rindió este sábado 19 de diciembre de 2020 su tercer informe de gobierno, en donde dio a conocer el estado que guarda la administración pública municipal.
Más de 100 obras y acciones se resaltan en este 2020 que a pesar de la pandemia que atraviesa el mundo por Covid-19 no ha sido impedimento para trabajar en favor de los cabadenses.
Obras importantes, de trascendencia por las necesidades que tiene la gente de calles pavimentadas, guarniciones y banquetas, caminos, puentes, drenaje, dos plantas de tratamiento que son parte del programa de “Rescate al Río Tecolapan”.
En las acciones de mitigación ante la llegada del Covid19, se asignaron 5 millones de pesos para las acciones dentro de las cuales se entregaron 35 mil apoyos alimentarios casa por casa, en todas las comunidades y colonias de Cabada, llegamos hasta el último rincón de nuestro gran municipio, para apoyar a las familias que atravesaban en esos momentos una gran crisis económica derivado de la parálisis de actividades.
Más de 300,000 litros de oxigeno se proporcionaron a ciudadanos enfermos de Covid19, se apoyó con medicamentos a la población, traslados en ambulancias y se entregaron más de 20 mil cubrebocas a la población, así como más de 5mil frascos de gel antibacterial, todo esto en la fase máxima de la pandemia.
En el tema de Alumbrado Público, se instalaron mil 700 luminarias de alta eficiencia LED, mismas que permitieron obtener un ahorro hasta del 90 por ciento en energía eléctrica, 32 comunidades ya cuentan con alumbrado público, 170 lámparas solares fueron instaladas en colonias y comunidades, más de 500 peticiones ciudadanas directas fueron resueltas. Comisión Federal de electricidad felicitó al gobierno municipal por el importante ahorro en energía eléctrica que se realizó implementando medidas más eficientes.
Hemos impulsado el deporte., en Cabada. Se han creado ligas de fútbol y béisbol. Apoyamos a deportistas con encuentros de voleibol, ciclismo y boxeo.
En el béisbol impulsamos su desarrollo, el equipo Cañeros de Cabada se consolidó como el campeón de la Liga Veracruzana de béisbol.
Con actividades y acciones creamos condiciones e impulsamos a los jóvenes y adultos a practicar deporte.
En Ecología y Medio Ambiente, se realizó la reforestación municipal con más de 2 mil 500 plantas de especies nativas para reforestar una superficie de 41 hectáreas, se reforestaron las áreas urbanas del centro de la ciudad, así como se llevaron a cabo trámites ante autoridades estatales y federales para el aprovechamiento legal de la madera como el cedro.
Con estas y muchas acciones en Cabada estamos caminando hacía una ciudad con mejores condiciones de vida, desarrollo urbano, mejor conciencia ambiental, con ahorro de gastos de energía, con servicios básicos decentes, en Cabada nos hemos consolidado como el gobierno mejor desarrollado en la historia de nuestro municipio.
En Cabada estamos trascendiendo.

Entradas relacionadas