Rinde protesta presidente del DIF de San Andrés Tuxtla

  • Felipe Rubio Solana recibió el nombramiento por parte de la presidenta municipal.
  • DIF de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

San Andrés Tuxtla Ver.- La Presidenta Municipal de #San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, le tomó la protesta al presidente honorífico del DIF municipal, Felipe Rubio Solana.

» Es triste como encontramos las instalaciones, pero yo sé que con trabajo, con el compromiso que tenemos con la ciudadanía vamos a dar excelentes resultados» expresó la presidenta municipal.

» Me da mucho gusto ver a gente comprometida, gente leal, gente con el don de servicio, les agradezco su seriedad y ese compromiso para dar buenos resultados a San Andrés Tuxtla» añadió la doctora Remedios.

Acompañado del director, Luis Xolo Hernández y del personal de salud que estará a disposición de la población, Felipe Rubio, se comprometió a ser una oficina de puertas abiertas que brinde atención a todos los sectores sin distinciones.

El presidente del DIF reconoció que al iniciar esta nueva administración encontraron unas instalaciones deterioradas, las cuales se han empezado a adecuar para que la ciudadanía sea bien atendida.

Rubio Solana, aseguró que las malas condiciones de las instalaciones no son factor para detener las ganas de servir al pueblo.

Entradas relacionadas