«Río Tuxtla ya es un mejor lugar con las obras que hicimos”: Tavo Pérez

  • «Yo le reconozco públicamente, la integridad como político y sobre todo como persona»: dijo el director de la Telesecundaria.

San Andrés Tuxtla, Ver., 14 de octubre 2021.- “Usted cumplió su palabra y es digno de reconocerse, yo le reconozco públicamente su integridad como político y sobre todo como persona y ojalá que haya la oportunidad de que este ejemplo sea la directriz de quienes quedan en su lugar, porque hay la necesidad de tener gente que trabaje como usted», afirmó Miguel Torres, director de la Telesecundaria en Río Tuxtla y uno de los habitantes beneficiado con las obras realizadas ahí, al referirse al alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Por su parte, Tavo Pérez destacó los trabajos realizados: «hacer las obras como aquí lo pudimos hacer, la calle principal en concreto y el camino que hicimos de aquí de Río rumbo a El Laurel también en concreto, son obras que les van a durar mucho tiempo».

El presidente municipal señaló: «aquí tienen un trabajo entregado, ya están disfrutando del beneficio que le da un realce al pueblo, ya no es el mismo Río Tuxtla que encontramos hace cuatro años».

Y concluyó diciendo: «esto le da otra vista, y lo pueden vivir y lo van a constatar cuando vengan familiares de ustedes que están trabajando fuera y los vengan a visitar verán que ya este lugar con su calle principal pavimentada con guarniciones y banquetas, su lugar ya es otra cosa”.