Salimos a las calles a defender al INE y a demostrar que amamos la democracia y las libertades: Jesús Zambrano

  • El líder nacional del PRD llamó a la oposición a no permitir que pase la «regresiva reforma electoral».
  • Que no quede duda, el PRD votará en contra de la nociva reforma, sentencia.

Ciudad de México.- El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, hizo un llamado a la oposición a no permitir que pase la nociva y regresiva Reforma Electoral.

Durante la marcha por la defensa del INE y de la democracia, el dirigente nacional señaló que “de parte del PRD no debe caber ninguna duda que va en contra, pero sobre todo llamamos al PRI, que no vayan a caer en la tentación de llegar a componendas con Morena para que pase la reforma electoral nociva y regresiva para el país”.

“Confío en que el PRI cumpla lo que ha venido diciendo en los últimos días de que no van a ir con ninguna reforma impulsada por López Obrador”, expresó.

Asimismo, Zambrano Grijalva hizo un llamado a la unidad, “hoy hubo una respuesta impresionante de la sociedad civil y de los partidos de oposición, nos necesitamos todos y unidos. Nos estamos jugando la vida del país y la democracia”, recalcó.

Sobre la participación multitudinaria que marchó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en defensa del INE, aseguró que “salimos a la calle a demostrar que no nos van a echar para atrás que amamos la democracia y las libertades, no vamos a permitir que nos las arrebaten, no queremos que nos lleven a la dictadura”.

El dirigente perredista mencionó que a pesar de las trampas de una declarada contingencia ambiental los ciudadanos salimos a la calle con valentía “porque sabemos que nos estamos jugando la vida de México y el futuro de nuestros hijos”.

Entradas relacionadas