Santiago Tuxtla presente en la reunión de Municipios por la Salud

Santiago Tuxtla, Ver.- En representación de la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete, asistió la Regidora Cuarta, Pilar Fernández Quinto a la Reunión de Municipios por la Salud, la cual estuvo encabezada por la Jurisdicción Sanitaria No. X de San Andrés Tuxtla a cargo del Dr. Héctor González, teniendo como sede el municipio de Lerdo de Tejada, y su anfitriona la Alcaldesa, Mtra. María Esther Arroniz López.

En esta reunión se vieron los avances en las estrategias utilizadas en temas como el embarazo en adolescentes, cáncer de mama y cervicouterino, dengue, fumigación y descacharrización, entre otros.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes y representantes de los municipios de San Andrés Tuxtla, Soconusco, Ángel R. Cabada, Sayula de Alemán, la nutrióloga Jessica Ileana Álvarez Domínguez de Enlace de Promoción de la Salud, la Dra. Silvia Pouchoulen Domínguez jefa de Protección contra Riesgos Sanitarios y Rubén Caícero Márquez Coordinador de Vectores.

Entradas relacionadas