Se congratula Gobierno del Estado con solicitud de la FGE a la ONU en caso Boca del Río

alberto-silva-ramosXalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz se congratula por la solicitud que la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo ante el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a fin de que participe como observador en el caso Boca del Río, informó el titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CS).

“La participación de la ONU le da una gran certeza a la opinión pública. Como ya el Gobernador y el Fiscal se han comprometido, en éste y todos los casos de esta índole, se ejercerá la justicia”.

El servidor público señaló que sin duda alguna, muy pronto los veracruzanos y mexicanos tendrán resultados en este caso que tanto ha conmocionado a la opinión pública nacional. En ese sentido, insistió que el compromiso de las instituciones es claro.

“Qué bueno que la ONU le dé certeza a la conducción de este caso como lo viene haciendo la Fiscalía General del Estado de Veracruz”.

En otro tema, refirió que en el caso del pequeño Ricardito, la FGE ha ofrecido una recompensa para la localización de Rafael Carmona Jara, responsable del homicidio.

“El Gobernador se ha reunido con los padres y familiares del menor y les hizo el compromiso de hacer justicia expedita y, por ende, la FGE ofrece una recompensa para la localización del responsable”.

En ese sentido, hizo un llamado a los medios de comunicación estatales y nacionales para poder difundir las imágenes del individuo y poder dar con su paradero lo más pronto posible, para llevar a cabo justicia expedita.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Se congratula Gobierno del Estado con solicitud de la FGE a la ONU en caso Boca del Río»

Dejar un comentario