Se estudia la ampliación presupuestal al Poder Judicial: Gómez Cazarín

  • «Hay que atender al Poder Judicial, porque no podemos dejar de la mano la justicia para los veracruzanos que es muy importante», destacó.

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Politica del congreso local, el diputado Juan Javier Gómez Cazarin, aclaró que no hay recurso para satisfacer la ampliación de 500 millones de pesos para el Poder Judicial, pero «no se dejará de atender a ese poder, se están checando los números».

En ese sentido, el legislador morenista precisó que ya se reunió con el secretario de Finanzas José Luis Lima Franco.

«No hay el recurso para satisfacer los 500 millones de pesos de ampliación para el Poder Judicial. Tuve una reunión con el secretario de Finanzas y me comenta lo mismo.»

En entrevista, Gómez Cazarin precisó que se están checando los números «pero 500 millones de pesos no le da, será menos para el Poder Judicial. Hay que atender al Poder Judicial, porque no podemos dejar de la mano la justicia para los veracruzanos que es muy importante. Yo creo que hay que atender al Poder Judicial porque no podemos dejar de la mano a los veracruzanos por eso el secretario se está aplicando y yo si lo creo prudente».

Entradas relacionadas