Se reúne Consejo Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla

  • Se dio a conocer que los daños se han incrementado de manera considerable en este municipio por las afectaciones del Frente Frío Número 4.

Santiago Tuxtla, Ver.- El Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete se reunió una vez más con el Consejo Municipal de Protección Civil,donde se dio a conocer que los daños se han incrementado de manera considerable en nuestro municipio por las afectaciones del Frente Frío No. 4, así como el deterioro en los diferentes caminos rurales, mismos que cuando las condiciones climatológicas nos lo permitan, iniciaremos los trabajos de rehabilitación; por otra parte, en los distintos socavones y puentes afectados, dijo que se han hecho los reportes pertinentes a la Secretaría de Protección Civil del Estado, así como a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado y también a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

«Terminando la reunión, me trasladé al tramo donde no había paso entre la comunidad de Dos Caminos y Medellín a la altura de La Calzada, donde arduamente trabajó el personal municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, Protección Ambiental entre otros para restablecer el paso de manera provisional por un solo carril, se pide a la población que transita por esta vía de comunicación extremar precauciones», expresó el alcalde en su página oficial.

«Mi compromiso es siempre estar pendiente de todo lo que pasa en el municipio y así lo estamos haciendo, tengan la certeza de que trabajando juntos vamos a salir adelante», finalizó.