Se va AMLO este año

Aquí en los Tuxtlas y en los Llanos/Por Víctor Calderón Azamar.

Entre la clase política de la CDMX, sobre todo entre la elite mayor de Morena, desde hoy se está manejando que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está preparando maletas para dejar el cargo a fines de este año, con la determinación de reforzar e impulsar a Morena, en su participación en los procesos electorales del 2024.

Este rumor no es nada nuevo, el Diputado Porfirio Muñoz Ledo ya lo había anunciado en una entrevista, el señorón de la política predijo que el Partido Magenta, iría con todo para volver a ganar los comicios del 2024.

De consagrarse este hecho el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será el próximo Presidente de la República, quien gobernara con un grupo der Tabasqueños.

Este murmullo se acentuó luego de que la suprema corte de justicia desecho en materia electoral el Plan B, por lo que el planteamiento de los consejeros de AMLO, es que se aproveche y se haga producir los niveles de popularidad y aceptación con que cuenta el mandatario nacional, entre los diferentes sectores de la sociedad Mexicana.

Por lo que se insiste entre el grupo mayor de Morena, que, si de manera personal AMLO promueve al futuro candidato a la Presidencia de la Republicano habrá quien lo detenga, por lo que podríamos ver al Ciclón del Sureste haciendo política en todo el país.

Cierto o falso este es el Rum Rum,que empieza circular entre las diferentes estructuras políticas de Morena y del Gobierno Federal,en donde dan por hecho que el super operador político Andrés Manuel López Obrarador, dirigirá la campaña del futuro líder de los ‘mexicasmos’.

Entradas relacionadas