Solo felicidad y que ya salgan al aire les desea el exdirector de RTV a sus compañeros

  • En el marco del aniversario 42 de la televisora estatal, puntualizó que respeta el trabajo de los que en su momento fueron sus compañeros.

Xalapa, Ver.- El exdirector de Radio Televisión de Veracruz (RTV), en la pasada administración, Raúl Martínez Chávez, dijo respetar el trabajo de los actuales directivos y confió en que pronto estén al aire.

En el marco del aniversario 42 de la televisora estatal, puntualizó que respeta el trabajo de los que en su momento fueron sus compañeros.

«Yo respeto el trabajo de esta administración, desconozco lo que sucedió el año pasado y espero que pronto estén al aire y sigan cumpliendo muchos años más».

Recordó que por dos años fue su casa.

«RTV fue mi casa, le tengo un gran aprecio, un gran cariño, un gran respeto, hay gente muy valiosa ahi trabajando»
Tras salir del aire por varios días, Martínez Chávez confió en que se librará este escollo.

«Estoy seguro de que este escollo lo sortearán y seguirán adelante por muchos años más.Desconozco a fondo el tema , pero yo espero que pronto salgan adelante, mis mejores deseos», concluyó.

Debido a que la concesión de XHGV-TDT venció sin una renovación debidamente presentada el 31 de diciembre de 2021, se aprobó una nueva concesión de XHCPEO-TDT en el mismo canal antes de fines de 2021, pero ante los ajustes técnicos y problemas de notificación, el transmisor fue temporalmente cerrado a principios de 2022.

Entradas relacionadas