Sólo una línea de investigación por caso de maestra asesinada en Xalapa, informa Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- Sin precisar el móvil, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que en el homicidio de la maestra Elizabeth Meza Rivera de 58 años de edad se fortalece solo una línea de investigación.

El menor de 8 años se encuentra fuera de peligro.

En conferencia de prensa en palacio de gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el informe de la Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, es que se sigue fortaleciendo una línea de investigación.

«Lo que nos dice es que nos da la ruta para inferir cuál fue el móvil y a partir de ahí se va a desprender responsabilidades, no solamente material sino intelectual».

Mantuvo su confianza en el trabajo de la Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans.
«Vamos a esperar pronta justicia al respecto».

Respecto al menor que acompañaba a la subdirectora de la escuela Adolfo Ruiz Cortines, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que «por fortuna fue una lesión que no fue de gravedad y queda resguardado».

Hay que recordar que la mañana de este miércoles fue asesinada a balazos la subdirectora de la primaria Adolfo Ruiz Cortines ubicada en la colonia Aguacatal en Xalapa, en el ataque también resultó herido su nieto.

Entradas relacionadas