Soriana ofrecerá pruebas rápidas de detección de Covid y también sería centro de distribución de vacunas

  • Agregó que las pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por la Cofepris de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y sábados de 8.00 a 13.00 hrs.

Ciudad de México.- Soriana incorporará el servicio de pruebas de detección rápida del virus Covid-19 y así contribuir en la reducción de la cadena de contagio.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que las primeras dos unidades móviles para hacerse las pruebas rápidas para detectar el Covid-19, están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

Agregó que las pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y sábados de 8.00 a 13.00 hrs. Las dos últimas con resultados en 30 minutos vía correo electrónico.

Adicionalmente con la intención de colaborar en el combate a la pandemia, Soriana pone a disposición de los Gobiernos federal y locales su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna y con ello llegar a más personas.

Con información de Diario 24 Horas.

Entradas relacionadas