Supervisa alcaldesa de San Andrés Tuxtla, avance de obras en zona rural

  • Acompañada de regidores y personal de Obras Públicas, María Elena Solana Calzada, visitó las comunidades de Apixita, Axochio, La Redonda, Coyoltepec y Bebedero.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Supervisando la correcta aplicación de los recursos asignados a obras en la zona rural del municipio, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, recorrió las comunidades de Apixita, Axochío, La Redonda, Coyoltepec y Bebedero, donde el ayuntamiento tiene obras en proceso y en algunas ya culminaron y solo esperan el periodo de fraguado, como sucede con la calle principal de Axochío.

La alcaldesa realizó un recorrido a las localidades antes mencionadas, junto con los regidores Edgardo Cecilio Ramírez Sosa y Omar Martínez Aranda, verificando juntos y acompañados de agentes municipales, comisariados ejidales y pobladores, el avance de las obras que se están ejecutando.

La primera autoridad municipal aprovechó el acercamiento para dialogar con los habitantes de cada punto visitado, sobre las necesidades que tienen en sus comunidades y tomar en consideración las que se puedan integrar al paquete de obras para el próximo año.

“En La Redonda se realiza ya la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, en Coyoltepec se está construyendo la barda perimetral de la escuela primaria Nicolás Bravo, y en Apixita se realizará el camino saca cosecha, todas estas obras fueron compromisos de campaña que se están atendiendo y con ello respondemos a la confianza que nos dio la población”, detalló la doctora María Elena Solana Calzada.

La munícipe añadió que en Bebedero también le hicieron la solicitud de un camino saca cosechas, misma que se estará revisando para poder integrarla más adelante al programa de obras y de esta manera atender las solicitudes ciudadanas de la zona rural.