Supervisan obras en localidad de Norma, en Hueyapan de Ocampo

  • Domo en Jardín de Niños, Rehabilitación de calles y camino, Construcción de Cuartos Dormitorios y banquetas, son obras en cuatro años.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – En días pasados, diles de Ayuntamiento Hueyapense, caminaron por las calles de la comunidad de Norma.

El Profesor Jorge Luis Domínguez Hidalgo se unió al recorrido, donde recordó cada una de las obras ejecutadas durante los cuatro años de gestión, para el 2018 se construyeron “13 cuartos dormitorios para mejoramiento de viviendas” beneficiando por lo menos a 20 personas, de igual forma este mismo año se construyó el techado en área de impartición educación física en el preescolar, para el 2019 igual que el ejercicio anterior se construyeron 13 cuartos para mejoramiento de vivienda, así como la rehabilitación de camino rural Norma – Santa Catalina, para el 2020 se rehabilitaron calles de la comunidad y este 2021 se están construyendo guarniciones y banquetas.

Por su parte Jorge Quinto Zamorano, agradeció la presencia de los regidores Ramiro Ramírez Reyes y Gerardo Sagrero Jauregui, quienes fueron testigos y parte esencial de la gestión en esta comunidad, es un quipo de trabajo hoy solo me acompañan dos de los ediles, pero Sindica y Regidores ausentes por distintas comisiones, siempre me apoyan para lograr los consensos y hacer llegar mas recursos a las comunidades y a quienes menos tienen.

Por último, Quinto Zamorano acudió a las instalaciones de la clínica de salud, donde se comprometió apoyar para la construcción de la barda perimetral donde ya se tienen avances, aquí reafirmo y agradeció a la ciudadanía de la comunidad ya que es un esfuerzo de toda la población y nuestro deber es contribuir, así finalizo el alcalde.

Entradas relacionadas