Suspenden temporalmente fecha de tramitación de pre cartillas en San Andrés Tuxtla

  • Debido a una capacitación en la zona militar, los formatos no estarán disponibles hasta nuevo aviso.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con motivo de una capacitación dirigida a la 29 zona militar, el trámite de pre cartillas en el Municipio de San Andrés Tuxtla, se pospondrá hasta nuevo aviso, así lo confirmó la encargada de la Mesa de Reclutamiento de este municipio, Marisol Medina Ixtepan, quien explicó que aunque se había dado fecha para recibir solicitudes este miércoles 25, la fecha permanecerá pendiente de confirmación hasta que lo indiquen las autoridades militares.

“El viernes pasado nos informaron que nos van a dar una capacitación en la 29 zona militar de Minatitlán, por ese motivo se están reteniendo los formatos de las cartillas del servicio militar, habíamos quedado que las inscripciones iniciaban a partir del día miércoles, pero después de esta noticia, queda cancelada esa fecha”, detalló la responsable de la Mesa de Reclutamiento Municipal.

Marisol Medina Ixtepan adelantó que hasta el mes de febrero, le serán entregados los formatos del servicio militar. “Así que se le pide a todos los jóvenes que esperen un poco, hasta que nos entreguen los formatos, y ya que los tengamos, estaremos dándolo a conocer”, puntualizó la responsable de recibir las solicitudes de reclutamiento.

Finalmente la servidora pública solicitó paciencia a los solicitantes y reiteró que en la mesa de reclutamiento del Palacio Municipal, continuarán dando seguimientos y atención a sus dudas.