TERROR EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.

Redaccion

Hasta al momento, no menos de seis vehículos incendiados, ataques a una vivienda y a la tienda Waldo’s, hechos que han dejado miles de pesos en daños, es el saldo de los sucesos que ocurrieron por la tarde noche en la ciudad de Acayucan, mismos que tienen aterrados a los habitantes de esta ciudad.

El ataque fue suscitado por miembros del crimen organizado, mismo que comenzó cuando bloquearon la carretera Costera del Golfo que comunica al estado de Veracruz con el Sureste de la República Mexicana.

Horas después, a la altura del kilómetro 220 fue incendiado un taxi y dos kilómetros adelante, fue colocado otro vehículo rociado con gasolina, justo frente a la colonia La Malinche.

Frente al DIF municipal en el barrio La Palma se arrojó otra bomba Molotov contra un autobús de la institución y fue por intervención de vecinos de la zona que se pudo controlar, aunque no tuvo la misma suerte un autobús de pasajeros de la terminal de segunda clase, mismo que fue incendiado por estos delincuentes.

De igual forma, atentaron contra la tienda Waldo’s mientras que en Oluta atentaron contra un domicilio particular.

Se sabe que estos hechos se suscitaron a horas de un enfrentamiento entre fuerzas del orden público y civiles armados en el rancho Santa Rocío en el municipio de Texistepec, teniendo como saldo un grupo de personas detenidas y una camioneta segurada.

Entradas relacionadas