Tiburones Rojos presentan de forma espectacular su nueva piel

tiburones-rojos*Fiesta, música y diversión en el “Planeta Tiburón”.
*El uniforme de los escualos fue revelado en el “Pirata”.

Boca del Río, Ver.- En medio de un ambiente espectacular y de fiesta, los Tiburones Rojos de Veracruz revelaron el uniforme que lucirán para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.

“Planeta Tiburón” reunió a miles de aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz, que desde la tarde del sábado se dieron cita en la explanada principal del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para disfrutar de los juegos interactivos diseñados para cada integrante de la familia, y que gozaron los leales seguidores del equipo porteño en los alrededores del inmueble.

Quienes desearon del show musical, se acercaron al escenario principal, para deleitarse con la participación de DJ Sabas, Manu Rivera, Baby Dog y Mr. Norman; Supernova, Don Sol, Kentow, La Dinastía y Byron, quienes amenizaron la presencia de los aficionados del club.

El momento más importante de la noche se hizo presente. La directiva dio la bienvenida a los asistentes, al tiempo que los patrocinadores que respaldan el proyecto que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, ofrecieron palabras sobre la relevancia de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos del club.

Un show que combinó coreografía con video y juego de luces, dio pie a la revelación de la nueva piel de los escualos. Los diseños vieron la luz con una pasarela en la que la plantilla del primer equipo, modeló para los asistentes, luciendo la ropa de entrenamiento, concentración, accesorios t desde luego los uniformes como local, visitante y alternativo, así como los de los guardametas.

julio-furchCharly Fútbol confeccionó los uniformes para los Tiburones Rojos de Veracruz aplicando lo último en tecnología, para mantener cómodos a los futbolistas durante la práctica del alto rendimiento, haciendo de Coolfactor el aliado de los jugadores para transportar la humedad hacia el exterior.

Como ya es una tradición en la vestimenta de los escualos; el primer uniforme es en color rojo, luciendo una “V” que se extiende desde el pecho hasta los hombros con un degradado en color blanco.

En el segundo equipamiento de los jarochos predomina el color blanco con vivos en color rojo al igual que la “V”, mientras que el tercer uniforme de los escualos, tiene un elegante tono en negro, combinado con un tono rosa, que hará vestir a los futbolistas en cualquier estadio nacional e internacional; siendo Gabriel Peñalba, Julio Furch y Daniel Villalva, los elementos que lucieron por primera ocasión el nuevo uniforme, al tiempo que los aficionados vitoreaban desde una repleta explanada, a los actuales campeones de la Copa MX, quienes tienen como meta la obtención de la Supercopa MX, que les daría acceso a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Para cerrar con broche de oro, el escenario quedó a disposición del grupo Merenglass, quienes al ritmo caribeño, hicieron bailar a los miles de asistentes, y pusieron fin de manera exitosa a la edición de “Planeta Tiburón”.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario