Todo el respaldo de su distrito a Amanda Gasperín Bulbarela

amanda-gasperin-bulbarelaÁngel R. Cabada, Ver.- Con el firme interés de coadyuvar acciones a favor de la educación, salud, deporte, apoyo a madres solteras, y a hombres del campo, la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela continua recorriendo las demarcaciones que comprenden el distrito.

Teniendo la cercanía con la gente Amanda escucha y dar a conocer las propuestas con las que trabajara al ser Diputada Local para legislar a favor de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La candidata se dice satisfecha de los recorridos que ha realizado con su equipo de trabajo donde recibe muestras de apoyo para este 5 de junio, y está segura que la población que está cansada del hartazgo, confiara en el empeño de su palabra de trabajar para los sectores que más lo requieren

“No soy una mujer de sonrisas y abrazos falsos, si no de trabajo y legalidad, porque eso aprendí de mi padre a ser humilde, a hacer el bien, por eso estoy en este proyecto, para que juntos podamos sacar adelante al distrito, ustedes son quienes decidirán y sé que no se van a equivocar” lo expreso durante sus visitas en colonias populares.

Tras convivir como cualquier ciudadana en las fiestas de municipios como José Azueta y Ángel R. Cabada, donde además cabalgo acompañada de los jinetes que participan en estas tradicionales cabalgatas , sintiendo las muestras de afecto por su presencia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario