Todo un éxito la 70⁰ carrera de relevos en conmemoración de la Revolución Mexicana, en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla Ver.-En conmemoración del CXII de la Revolución Mexicana se llevó a cabo este 20 de noviembre la carrera de relevo varonil en dónde participaron 64 corredores en total, recorriendo 12 kilómetros entre Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Todo un éxito la 70º edición de la Carrera de Relevo en su rama varonil, organizada por LEF. Victor Hugo Cruz Bustamante director municipal del deporte COMUDE, y a la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla encabezada por la Dra. María Elena Solana Calzada quien entregó los respectivos premios a los participantes en una maravillosa jornada de convivencia y deporte.

El punto de salida fué del Municipio de Catemaco, el profesor José Luis Bustamante fué quien dió el disparo de salida, hasta llegar al Parque Lerdo de San Andrés Tuxtla, dando como resultado a los siguientes ganadores: Primer lugar

SIHUATLETAS, Segundo lugar, CLUB AMIGOS, Tercer lugar, SANTA ROSA ABATA, Cuarto lugar AMIGOS DE CHAIM, dónde el premio de mejor arranque al jóven Daniel Bustamante Morgado.

La Dra María Elena Solana Calzada agradeció y felicitó a todos los participantes, también agradeció a las autoridades que se encargaron de cuidar la integridad de los corredores en todo el trayecto del recorrido.

Entradas relacionadas