«Torre Centro de Veracruz está tan chueca que por sí sola se va a caer»: Cuitláhuac

  • «La torre ya se clausuró, está tan chueca esa torre, que por si sola se va a caer, hay muchas anomalías y siguen haciendo anomalías», manifestó el gobernador.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la clausura de la Torre Centro en el puerto de Veracruz y adelantó que «está tan chueca, que por si sola se va a caer».

Advirtió que se han detectado diversas anomalías y quiénes la están construyendo «están sacando el cobre».
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado acerca de la situación que guarda el inmueble.

«La torre ya se clausuró, está tan chueca esa torre, que por si sola se va a caer, hay muchas anomalías y siguen haciendo anomalías. Quienes la están construyendo, están sacando el cobre, porque están acostumbrados al cochupo, hacer todo mal, cuando se puede hacer todo bien», advirtió el mandatario estatal.

La Torre Centro fue observada por autoridades estatales, luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador criticó días antes la autorización que se había dado para su construcción, al considerar que su diseño alteraba la imagen urbana de edificios históricos de la ciudad de Veracruz.

Entradas relacionadas